Queridos Veteranos:

El pasado 15 de octubre, tuve el honor de participar, junto a mis compañeros desplazados desde Madrid y los miembros de la Delegación de la AVECINT en Sevilla, en el Acto Central de la celebración de nuestra Patrona que tuvo lugar en dicha ciudad.

El Acto sobrio y solemne, consistió en una Parada Militar en el emblemático Acuartelamiento de la Borbolla, que estuvo presidida por el Teniente General, Jefe de la Fuerza Terrestre D. Carlos Jesús Melero Claudio, y en la que intervino una Unidad de Honores integrada por: Bandera, Escuadra de Gastadores, Unidad de Música de la FUTER y la Compañía de Abastecimiento del Grupo de Abastecimiento 1/21 de la Agrupación de Apoyo Logístico 21.

Especialmente emotivo, el Homenaje a los que dieron su vida por España en el que destacó la participación del Guion de la Asociación de Veteranos del Cuerpo de Intendencia, portado, marcialmente, por nuestro socio el Col. Jesús Bravo Sánchez.

A continuación se interpretó el Himno de Intendencia, cantado por todos los presentes, Unidad de Honores,  incluida.

Mi felicitación, en nombre de la Asociación de Veteranos, por la destreza de su unidad en los movimientos a pie firme y marcialidad en el desfile, al Capitán   del Cuerpo de Intendencia que manda la Compañía que intervino en el Acto, D. Adrián Fernández Osado y a los Tenientes de Intendencia que mandaban dos de las secciones D. Jaime Arredondo Cañas y Tte. D. Luis Rua-Figueroa Romero.

Mi agradecimiento al TG. FUTER por haber nombrado a los componentes de la Asociación de Veteranos del Cuerpo de Intendencia en sus palabras de finalización del Acto.

Y mi agradecimiento a nuestro Intendente General, el GD. D. Justino Tamargo Sierra, por haber nombrado, a los Veteranos de Intendencia en su sentida alocución.

Merece destacar el debut de nuestros compañeros de la Delegación de Sevilla, con nuestro Delegado el Col. D. Pascual Navarro Martínez al frente, con los que tuve la suerte de disfrutar de su compañía unas horas. Mi agradecimiento a todos ellos por su cariñosa acogida.

Un fuerte abrazo

Enrique Tovar Solsona