El pasado dia 24 de Marzo desarrollamos la actividad “Visita a la hoces del río Duratón” y posterior almuerzo en Sepúlveda.

La climatología adversa no pudo con el entusiasmo del grupo de socios que decidieron hacer la actividad y creo que mereció la pena doblemente. Por un lado el paraje es precioso y merece el viaje, por otro el buen ambiente de las personas que integraron el grupo, no podía ser mejor.

Pudimos contemplar las hoces que describe el río Duratón y sus paredes rocosas, la ermita de San Frutos, y unos cuantos enterramientos en un pequeño cementerio al lado de la tumba del Santo. También pudimos deleitarnos con el vuelo de una espectacular colonia de buitres.

Después nos dirigimos a Sepúlveda, donde tras cuarenta y cinco minutos libres para visitar por grupos la población, almorzamos en un conocido restaurante donde pudimos disfrutar de la gastronomía de la zona y de un extraordinario ambiente entre los integrantes del grupo.

Quedando a la espera de la próxima actividad a desarrollar por la asociación y animándonos a continuar con actividades que consigan un reencuentro con amigos y compañeros que es unos de los fines de la Asociación.