Concierto de lujo el ofrecido ayer 19 de Octubre  por la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra dirigida por el Capitán Músico, D. Andrés Jiménez Perez con un programa variado y ameno que culminó, tras la clásica “banderita” con el canto emocionado del Himno de Intendencia por los intendentes y algunos, no intendentes, presentes.

Con la interpretación del Himno Nacional, se dio por finalizado el acto, sin duda, un concierto para el recuerdo, el ofrecido en Conmemoración del 400 aniversario de la Canonización, de nuestra patrona, Santa Teresa de Jesús.

Nuestra efusiva felicitación y agradecimiento a los profesionales músicos integrantes de la Unidad de Música por su virtuosismo, que concitó el aplauso unánime de un público entregado que llenó la iglesia Catedral de la Fuerzas Armadas.

Nuestro agradecimiento a la Dirección de Asuntos Económicos por su apoyo y colaboración y al Arzobispado Castrense, de un modo especial al Vicario General Castrense D. Carlos Jesús Montes Herreros y su personal auxiliar.

Al acto asistió el Gral. DV. Presidente de la Delegación en Madrid de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil  D. Agustín Álvarez, a quien agradecemos su presencia.

Gracias a todos los veteranos que, en buen número, asististeis al concierto

Un fuerte abrazo

Enrique Tovar Solsona